En un restaurante o bar una de las cosas que más se usa son los vasos y copas, ya que los líquidos en general son muy demandados y es muy fácil manchar esos vasos.
El lavavajillas es útil pero no está completamente diseñado para los vasos y en ocasiones podemos tener perdidas en gastos de luz y agua al ponerlo sin estar completo o al no poder rellenarlo de forma adecuada porque solo tenemos vasos sucios.
La solución para estos pequeños problemas que pueden derivar en grandes gastos es un lavavasos profesional para tu negocio. Los lavavasos son unos artículos profesionales fabricados con materiales de primera calidad que garantizan un uso continuado sin incidencias. Poseen control de lavado y temperatura, una cesta extraíble para su fácil manejo y limpieza, alimentación eléctrica y una potencial bomba de lavado; posee diferentes ciclos de lavado para adaptarse a tus necesidades, tubo de desagüe y tubo de carga y tiene una producción horaria entre ochocientos y mil vasos.
Posee el cesto para vasos y un cesto de cucharillas. Tiene una apertura frontal para rellenarlo de forma fácil y sencilla, evitando posibles goteos o lesiones. La carrocería exterior está fabricada en acero inoxidable de gran robustez. Tiene un programador externo para que puedas elegir que ciclo usar en cada lavado.
La altura, peso y capacidad como de volumen de los lavavasos, dependerá de cada modelo, ya que gracias a que son múltiples y diferentes, con tamaños dispares, pueden adaptarse mejor a las cualidades de nuestro negocio, con lo que no tendrás que realizar ningún tipo de reforma para ampliar la cocina a la hora de adquirir este electrodoméstico tan funcional, eficaz y eficiente, que hará que consigas un ahorro real en tus facturas de luz y agua y ganes un tiempo considerado para poder dedicarlo a otros menesteres en tu negocio.